pic

Fuentes de Agua

Fuente Seca

  • Características

    Kit de fuente seca fabricado en acero inoxidable y expresamente diseñado por Safe-Rain para instalarse en el pavimento. Incorpora un sistema de iluminación LED RGB controlable, que permite mostrar al espectador atractivos juegos de agua y luz fácilmente programables e instalables.

    Se comercializa en dos variantes, con la incorporación o no de electroválvulas.

    En el caso de incorporar electroválvula se puede conseguir, gracias al cuadro de control, espectaculares juegos de agua en la fuente seca. En el caso de no incluir las electroválvulas se trata de un producto más sencillo y económico que no permite el control de los chorros pero que permite que la altura de la arqueta sea menor.

  • Funcionamiento

Tecnología LED

Tecnología LED RGB controlable.

Chorro de lanza de 14 mm

Con estabilizador de flujo incorporado y corrector de ángulo para contrarrestar la inclinación del terreno.

Sistema de electroválvulas

Opcional para conseguir o no la realización de juegos de agua.

Fuentes Flotantes

  • Características

    Las fuentes flotantes se caracterizan por tratarse de kits de fácil instalación, que se ubican habitualmente en estanques y lagos tanto artificiales como naturales. Safe-Rain comercializa, una amplia variedad de modelos que oscilan entre 1/2 CV. y 40 CV. disponiendo de su propia gama de fabricados y de las series Titan, Evolution y Select de Aqua Control.

  • Funcionamiento

Boquillas para fuentes / Chorro de lanza I

  • Características

    Esta serie de boquillas son las más usadas dentro del mundo de las fuentes ornamentales. Van en consonancia el diámetro de salida con la conexión roscada (rosca exterior o macho). Para fabricarlas se parte de barra de latón calibrada.

    También tienen una rótula de giro suave con la que se consigue una inclinación máxima de 20º, pudiendo hacer chorros parabólicos sin necesidad de piezas adicionales. Los tamaños pequeños y medios (de 4 a 10mm de salida) son adecuadas para fuentes interiores mientras que para exteriores son más adecuadas desde 10 a 19mm.

  • Funcionamiento

Cortinas de Agua

  • Características

    En la cortina de agua se sujeta una tira de plástico en forma de lámina de 4mm de ancho y por efecto de la gravedad una gota de agua discurre desde su salida hasta el vaso de la fuente. Dicha gota va en todo momento deslizando por la lámina de plástico llegando incluso a poder colocar esta con una inclinación de 15º sin que la gota caiga. Al final de la lámina de plástico se coloca un contrapeso para que el hilo esté en todo momento tenso.

    Nuestra cortina de agua se puede servir como boquilla independiente o en combinación con cualquier tipo de colector de agua, circular, poligonal, hileras o de cualquier forma.

  • Funcionamiento